-

Las apps más navideñas del momento

  • República Móvil
  • 07/12/16
  • Sin Comentarios

¡Hola Pionero!

La mejor época para las compras, las cenas, las reuniones familiares y, en definitiva, las celebraciones en general… ¡ya está aquí! Así es, los amantes de la Navidad están contando las horas para que lleguen estos días tan mágicos. Pero, ¿de qué manera afrontar este periodo tan festivo de la forma más divertida posible?

Hoy te enseñamos algunas de las apps más festivas del momento y que seguro querrás utilizar en los próximos días. ¡Toma nota!

Elf Yourself: se trata de una de las apps más descargadas en este periodo, la cual contiene vídeos propios y enlaces directos para compartir en redes. Aun así, su característica principal es el transformar una persona en un elfo bailarín de Papá Noel, pudiendo escoger entre varios tipos de baile y de canción. Divertido, ¿verdad? ¡Está disponible para Android y iOS!

iFunFace eCards: si lo que quieres es crear una felicitación o postal navideña con mucho humor… ¡esta es tu app! Podrás utilizar diferentes plantillas con paisajes, personajes, textos y escenarios muy variados. Tan solo tendrás que añadir tu foto personal… ¡y listo!

iVillancicos: ¿prefieres felicitar las fiestas a través de la música? Entonces esta es tu aplicación ideal. Dispondrás de bases de villancicos en varios idiomas pudiendo escoger desde los clásicos hasta versiones más modernas con estilo house o dance.

Talking Santa: y aquí llega la app ideal para los más pequeños de la casa. ¿Qué mejor que hablar con el propio Santa Claus y de paso practicar un idioma? Conectarás directamente con él desde tu teléfono pudiendo interactuar, hablar, hacer tarjetas navideñas… ¡incluso hacerle cosquillas!

Cut the rope. Holiday Gift: en esta ocasión, se trata de un popular juego el cual ha lanzado su propia versión navideña. No hay nada como disfrutar del juego que más te gusta con ese toque tan mágico.

¿Has probado alguna de estas apps, Pionero? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Deja un comentario
Compartir
¿Necesitas ayuda?
llámanos gratis 1515

escribe tu teléfono y te llamamos gratis de 8:30 a 22:30 de l-v

Te llamamos