-

Las mejores Apps para organizar el amigo invisible

  • República Móvil
  • 22/12/16
  • Sin Comentarios

¡Hola Pionero!

¿Otro año más y pendiente de hacer tu amigo invisible con tus amigos y/o familia? Seguramente este año tampoco te escapes, por lo que ¿has pensado cómo vais a organizar el sorteo? No seas anticuado… ¡Lo del papelito ya no se lleva!

 

Además, si estáis en distancia es posible que la situación se complique algo más, por lo que aquí te dejamos algunas aplicaciones que te facilitarán la situación que todos los años se repite.

 

Soytuamigoinvisible.com: se trata de la herramienta que te permite organizar tu amigo invisible a través del correo electrónico, con la cual podrás añadir las normas, incluida la cantidad mínima que haya que gastar con el regalo.

 

Amigo invisible – regalos: esta app nos permite crear un evento en el que marcamos el día concreto, qué personas serán los participantes y el dinero a gastar como norma. Todos recibirán un mensaje en su móvil con los datos necesarios.

 

Amigo secreto: la peculiaridad de esta aplicación, a diferencia del resto, es que te permite crear un grupo para dicho sorteo, donde cada uno podrá poner una opción a modo de sugerencia de aquello que le gusta. De esta forma, la persona encargada de tu regalo tendrá una idea de lo que regalarte sin romperse la cabeza.

 

Ultimate amigo invisible: en esta ocasión, la aplicación te permite realizar dicho sorteo a través de Whatsapp o mediante SMS, para que cada uno reciba en su propio dispositivo su participación.

 

¿Has usado alguna ya Pionero? ¡Cuéntanoslo!

Deja un comentario
Compartir
¿Necesitas ayuda?
llámanos gratis 1515

escribe tu teléfono y te llamamos gratis de 8:30 a 22:30 de l-v

Te llamamos