-

Las mejores formas de mandar tu carta a los Reyes Magos

  • República Móvil
  • 04/01/17
  • Sin Comentarios

¡Amigo Pionero!

¿Perdiste la fe en los Reyes Magos? Si la respuesta es un sí… Has perdido todas las posibilidades de que esta noche aparezcan por tu casa… ¡Recupéralas! Aún estás a tiempo de reconquistar a estos tres hombrecitos que, si te has portado bien durante este año, hoy te dejarán un buen regalo en casa.

Y para ello… ¡Escribe una buena carta! Sí, aún estás a tiempo, tanto para ti como para hacerlo con los más pequeños de la casa. Te contamos todas las posibilidades para escribir tu carta perfecta a los Reyes Magos desde el móvil:

Además de hacerlo de la manera tradicional, por correo postal, puedes hacerlo también a través de las cartas en línea, una alternativa que Correos ha habilitado donde escribir y mandar tu carta a los Reyes Magos y así lleguen tus regalos a tiempo.

Por otro lado, el portal ParaBebés.com ha habilitado su propio apartado donde escoger al Rey Mago favorito, evaluar el comportamiento del niño y que el mismo Rey le mande un mensaje al peque de la casa. ¡Todo un juego para ellos!

Y si lo que prefieres es una aplicación en tu móvil, puedes descargarte iCarta Reyes Magos. Se trata de una app donde los niños responden a una serie de preguntas antes de escribir la carta, para así evaluar si éstos se merecen sus regalos. Además, podrás elegir varios juguetes predeterminados por la app para incluirlos en tu lista.

Por último, si lo que quieres es ganar la lucha eterna con Papá Noel…  Tu aplicación es Los Reyes Magos Molan Más. Se trata de un formato más elaborado donde encontrarás cuatro pantallas sucesivas mezclando la historia de los Reyes Magos con diferentes juegos. Aquí podrás escribir una carta con tus deseos y mensajes personalizados a sus Majestades. Al final del proceso, se enviará una carta a los padres a través de correo electrónico, para que no se quede ningún juguete en el tintero.

¿Te animas a escribir la carta este año, Pionero?

Deja un comentario
Compartir
¿Necesitas ayuda?
llámanos gratis 1515

escribe tu teléfono y te llamamos gratis de 8:30 a 22:30 de l-v

Te llamamos