-

Descarga vídeos con YouTube Go

  • República Móvil
  • 19/04/17
  • Sin Comentarios

Hola Pionero,

¿Eres un fiel seguidor de YouTube? ¿Te encantaría tener todos esos vídeos chorras en tu móvil? ¡Ya queda poco!

La plataforma de vídeos está preparando una aplicación oficial para que puedas descargar todos los vídeos que desees. ¡Llega YouTube Go!

Ya era hora de poder disfrutar de todos los contendidos del portal por excelencia de vídeos, allá donde estés. Se acabó el gastar megas y megas cuando no dispones de wifi, muy pronto podrás disfrutar de YouTube Go descargando vídeos, ya sea en la memoria de tu teléfono, o en una tarjeta externa.

La idea surgió para ofrecer servicios en países donde el acceso a Internet es limitado, ya sea por la mala cobertura o por la ausencia de señal recibida. No obstante, muy pronto podrás descargar esta app como nueva opción que ofrece YouTube, ya que todavía está en fase beta.

¿Cómo podrás descargar los vídeos? ¡Es muy sencillo! Tan solo tendrás que iniciar la sesión desde tu cuenta de Google y te encontrarás con una interfaz muy similar a la actual que tiene YouTube. En este momento, tan solo tendrás que seleccionar el vídeo que te interese y pulsar el botón ‘Descargar’. Además, podrás escoger la calidad en la que obtener el vídeo, lo cual dependerá el tamaño posterior del archivo.

El vídeo se te descargará tanto dentro de la aplicación, como en tu dispositivo móvil, junto al resto de archivos que descargues a partir de este momento.

YouTube Go es lo que buscabas para tener el entretenimiento perfecto en tus viajes, donde hasta el momento, lo más seguro es que no supieras qué hacer hasta llegar a tu destino.

¿Qué te parece Pionero? ¡YouTube a la carta en tu móvil cuando quieras!

Deja un comentario
Compartir
¿Necesitas ayuda?
llámanos gratis 1515

escribe tu teléfono y te llamamos gratis de 8:30 a 22:30 de l-v

Te llamamos