-

Conoce un poco más sobre nuestra historia

  • República Móvil
  • 16/05/17
  • Sin Comentarios

Hola Pionero,

¿Cuánto tiempo llevas con nosotros? ¿Conoces nuestra historia? Hoy queremos contaros un poquito más sobre nosotros, sobre nuestros comienzos y cómo hemos crecido junto con vosotros.

Uno de los años más importantes para nosotros fue el 2013, nuestro año de nacimiento. Salimos al mercado con un capital del 100% español, donde grandes profesionales del sector comenzaban a crear la familia de República Móvil. La larga trayectoria de éstos dentro del mercado de las telecomunicaciones hizo que actualmente estemos entre las primeras posiciones dentro de las compañías telefónicas de nuestro país.

Comenzamos ofreciendo unos servicios de voz y datos donde primaba la sencillez. Como siempre, éste ha sido uno de nuestros principales objetivos: que todos y cada uno de nuestros Pioneros disfruten de nuestros servicios preocupándose tan solo de lo verdaderamente importante, del resto, ya nos ocupamos nosotros.

Además, la inquietud que se continúa alargando hasta ahora para todos los usuarios, es el compromiso de permanencia. Desde República Móvil, fuimos una de las primeras compañías que ofrecían un servicio al mejor precio, y además sin ningún tipo de permanencia con nosotros.

Tras esto, rompimos todas las reglas del mercado a través de nuestro Plan Pioneros. Creamos una categoría totalmente innovadora en el sector, donde todos nuestros clientes ganarían dinero por cada amigo que viniese a nuestra compañía. ¡Y no solo eso! Los amigos de sus amigos también cuentan. Sin límites, que nunca nos han gustado… ¡hasta el día de hoy!

El equipo de República Móvil es una gran familia que aboga por la participación y el éxito. Cuantos más somos, más ganamos. ¿Tienes a alguien más que quiera unirse a nosotros?

 

 

Deja un comentario
Compartir
¿Necesitas ayuda?
llámanos gratis 1515

escribe tu teléfono y te llamamos gratis de 8:30 a 22:30 de l-v

Te llamamos