-

Alternativas a Google Maps para estas vacaciones

  • República Móvil
  • 14/06/17
  • Sin Comentarios

Amigo Pionero!

¿Tienes ya tu viaje de vacaciones planeado? ¡Hazlo rápido que no se te eche el tiempo encima! Si tienes pensado un destino que desconoces seguro que tu aplicación de mapa será tu mejor aliado… Hoy te traemos algunas alternativas que te pueden interesar, ya que se tratan de apps que podrás descargar y usar sin necesidad de tener el 4G enchufado.

Maps.Me: compatible tanto par iOS como para Android. Se trata de una de las mejores opciones para moverte por la ciudad, ya sea a pie, en coche o en transporte público. Podrás encontrar uno de los mejores callejeros creados por los propios usuarios.

Scout: será tu mejor copiloto con GPS incorporado, además de tu guía turística online. Se nutre de TripAdvisor y Foursquare, y en base a la información que le aporta encontrarás lugares de tu interés, como bares, restaurantes, hoteles, etc.

CityMaps2Go: este será el mejor aliado para organizar tus viajes, rutas y planes especiales, ya que no sólo se trata de un mapa, sino que también es una propia guía de viajes. Hallarás todo lo que buscas en el propio mapa o mediante búsqueda directa.

OsmAnd: es una de las apps que más información contiene; desde los datos actuales del tráfico hasta un completo callejero virtual con opciones de tiendas, estaciones de transporte público, restaurantes, etc. Además, te proporciona números de teléfono y contacto directo con todos los establecimientos. Y como opción extra… ¡Podrás utilizarla con el comando de voz!

Cuéntanos Pionero, ¿conocías alguna de estas aplicaciones?

Deja un comentario
Compartir
¿Necesitas ayuda?
llámanos gratis 1515

escribe tu teléfono y te llamamos gratis de 8:30 a 22:30 de l-v

Te llamamos