-

¿Qué significa ser de la comunidad República Móvil?

  • República Móvil
  • 12/07/17
  • Sin Comentarios

¡Amigo Pionero!

 

Si ya sabes lo que es pertenecer a nuestra comunidad… ¡sabrás de lo que te vamos a hablar! Pero… ¿estás pensándote el pasarte al lado de los pioneros? Eso significa entrar dentro de una comunidad llena de ventajas. Te las contamos, te pasas a nuestra comunidad… ¡Y a fardar!

 

Di adiós a la permanencia… ¡Hola libertad!
Así es, nada de ataduras, no nos gustan las cosas por obligación. Si estás con nosotros, queremos que estés a gusto y te sientas con toda la libertad del mundo, para ir y venir cuando quieras. ¡Y a disfrutar!

 

Di adiós a la atención por máquinas… ¡Hola atención personalizada!

No somos robots… Hablamos de persona a persona. Sabemos que cada uno tiene su historia y hay cosas que las máquinas no podrán solucionar. Contáctanos por cualquiera de los canales que tenemos disponible y recibirás la atención que te mereces.

 

Di adiós a los precios con asterisco… ¡Hola tarifas bajas sin condiciones!

Si eres un Pionero de verdad, olvídate de las condiciones extrañas. Los precios que ves son los que hay. Si bajan, bajan para todos, tengas la tarifa que tengas. Nos gusta tratar a todos por igual, ¡sin discriminaciones!

 

Di adiós a los cobros de más… ¡Hola siempre tienes razón!

¿Nos hemos equivocado? Tranquilo, todo tiene solución. Llámanos y cuéntanos qué ha ocurrido, de entrada tendrás la razón… Y ya luego analizaremos qué ha ocurrido.

 

Di adiós a lo complejo… ¡Hola sencillez!

¿Para qué complicarse con sistemas liosos y confusos? Nos gusta la sencillez y lo fácil. Si tienes cualquier problema, con un simple click en tu Área de Cliente podrás solucionarlo… ¡O con una simple llamada!

 

¿Qué más se puede pedir? ¡Fuera dudas y únete a nuestra comunidad!

 

 

Deja un comentario
Compartir
¿Necesitas ayuda?
llámanos gratis 1515

escribe tu teléfono y te llamamos gratis de 8:30 a 22:30 de l-v

Te llamamos