-

¿Cómo programar Whatsapp?

  • República Móvil
  • 03/10/18
  • Sin Comentarios

Buenos días Pionero,

Da igual cuál sea tu tarifa de datos contratada pero estamos casi 100% seguros de que utilizas Whatsapp para hablar con tus contactos. Es verdad, que en los últimos años está aplicación ha sufrido muchas actualizaciones pero hay una funcionalidad que todavía no han logrado integrar, y esta es la posibilidad de programar mensajes de Whatsapp. Pero… la pregunta es…¿es posible programarlos? La respuesta es sí.

Hoy decimos #lodamostodo y te traemos varias aplicaciones (para iOS y Android) para que no se te olvide enviar ese mensaje de cumpleaños, aviso o …quién sabe, buenos días.

  1. Seebye Scheduler con messenger API (android): El primero permite programar el mensaje de whatsapp y el segundo acceder a tu cuenta de Whatsapp.
  2. Scheduled app (iOS): Esta aplicación no te envía directamente los mensajes de whatsapp sino que sirve como recordatorio para que los envíes.

¡Ojo! iOS no permite programar mensajes con aplicaciones (en este caso Whatsapp Reminder) sin “piratear” con aplicaciones como jailbreak. Esta es una opción que no te recomendamos ya que estarás vulnerando la seguridad de tu dispositivo.

Esperamos que este post te haya sido de utilidad Pionero, Aquí ganas tú.

Deja un comentario

Compartir
¿Necesitas ayuda?
Llámanos gratis 1515
O si prefieres déjanos tu número y te llamamos

Horario: 8:30 a 20:30 de L-V y 10:00 a 20:00 fin de semana

Te llamamos