-

Día Mundial de la Usabilidad

  • República Móvil
  • 07/11/18
  • Sin Comentarios

Buenos días Pionero,

Mañana es el día Mundial de la Usabilidad, lo cual es una cualidad que en República Móvil intentamos potenciar y mejorar día a día.

Pero primero, ¿qué es la Usibilidad?¿Y por qué en República Móvil es tan importante?  La Usabilidad es una medida que se utiliza para calificar la experiencia cliente a la hora de interactuar con una página Web o un servicio. En otras palabras, la Usabilidad mide como de fácil, cómodo e intuitivo te es navegar, buscar información, resolver dudas o portarte a República Móvil.

Para nosotros, la Usibilidad es tan importante que es uno de nuestros valores #yameocupoyo. Tú eres la clave y por eso trabajamos diariamente para que aquí ganes tú. Se trata de que tanto la web, como el área de cliente como la aplicación sea fácil de usar. Nuestro objetivo es que esté todo accesible y visible y evitar que des vueltas innecesarias que no lleven a ningún sitio.

Para que esto sea posible buscamos la máxima sencillez y apuntamos todas las sugerencias. Estás peticiones nos llegan a través de redes sociales, este mismo blog o los comentarios en el market de las aplicaciones.

¿Y a ti Pionero? ¿Ahora que ya sabes qué es la Usabilidad, cómo calificarías la nuestra?

Deja un comentario

Compartir
¿Necesitas ayuda?
Llámanos gratis 1515
O si prefieres déjanos tu número y te llamamos

Horario: 8:30 a 20:30 de L-V y 10:00 a 20:00 fin de semana

Te llamamos