-

Como configurar un smartwatch con República Móvil

  • República Móvil
  • 14/11/18
  • 2 Comentarios

Buenas Pionero,

Cada vez los Smartwatches están más presentes en nuestra vida. Es más, estaba previsto que la venta de ellos aumentase en un 17% durante 2018.

Como a diario recibimos llamadas sobre como configurar estos dispositivos y Aquí ganas tú y #lodamostodo, la finalidad de este post es ayudarte a poner tu Smartwatch en marcha.

Lo primero y más importante a tener en cuenta es que todo depende del dispositivo que tengas. Además no disponemos de eSIM, lo cual significa que con los dispositivos que sólo funcionen con ese tamaño no funcionará.

Pero, tranquilo, la mayoría funciona con MicroSIM y NanoSIM así que no te preocupes.

Distintas maneras de configurar tu dispositivo:

  • Dispositivos sincronizables a través de una aplicación: Dependiendo de la marca de tu Smartwatch tendrás que descargarte su aplicación compatible. Así que en el caso de los Smartwatches de Samsung tendrás que descargar su aplicación.
  • Dispositivos con conexión bluetooth: Es el caso de muchos wearables, con ellos solamente tendrás que vincular el dispositivo vía Bluetooth.
  • Tarjeta SIM: Otros Smartwatches funcionan introduciendo una tarjeta SIM pequeña dentro del dispositivo en estos casos hay que configurar el APN vía SMS desde un móvil.

Si tienes cualquier duda sobre como configurar tu Smartwatch no dudes en llamarnos al 22960, pero recuerda, todos los relojes vienen con instrucciones explicando paso por paso como configurarlos.

 

  1. Jonay

    08 diciembre 2018 a las 4:01 pm

    Me podrían decir cuando será compatible con la esim?

  2. República Móvil

    12 diciembre 2018 a las 10:11 am

    No lo sabemos todavía

Deja un comentario

Compartir
¿Necesitas ayuda?
Llámanos gratis 1515
O si prefieres déjanos tu número y te llamamos

Horario: 8:30 a 20:30 de L-V y 10:00 a 20:00 fin de semana

Te llamamos