Promo 10 GB

  • República Móvil
  • 03/12/18
  • 19 Comentarios

caja-home-navidad

A partir del 3 de diciembre te regalamos por ser cliente de República Móvil 10GB para disfrutar hasta el 31 de enero de 2019

  • ¿Quiénes pueden disfrutar de la promoción?
    •  Todos los clientes (Contrato y Prepago) que tengan una tarifa de datos.
    • Y también todos los nuevos clientes que se den de alta antes del día 16 de diciembre 2018 y  tengan una tarifa de datos .
  • ¿Cómo  puedes activar la promoción?
    • No tienes que hacer nada, te la activamos automáticamente en tu línea. Y recibirás un SMS.
  • ¿Hasta cuándo te duran los 10GB de regalo?
    • A partir del lunes 3 de diciembre y podrás disfrutarlos hasta el 31 de enero de 2019. Eso quiere decir que si no los consumes todos en diciembre puedes seguir usando los que te queden en enero.
    • Podrás disfrutar los 10GB en territorio nacional.
  • ¿Dónde puedes ver cuántos gigas gratis te quedan?

 

  1. Yolanda Sánchez Martínez

    03 diciembre 2018 a las 1:01 pm

    Me gustaría poder disfrutar de los 10 gigas gratis en 2 de mis lineas

  2. República Móvil

    12 diciembre 2018 a las 10:17 am

    Te los hemos activado automáticamente

  3. Juan Jesús

    03 diciembre 2018 a las 11:30 pm

    No se me activan los datos y por tanto tampoco está promoción que debo hacer?

  4. República Móvil

    12 diciembre 2018 a las 10:17 am

    Buenas ponte en contacto a través del 22960

  5. Victor

    05 diciembre 2018 a las 7:35 am

    Estas iniciativas están bien y alegran las fiestas, no obstante, como cliente que intenta captar más gente para aprovechar el Plan Pioneros, me gustaría poder ofrecer alguna ventaja por ponerme de padrino, ya que no hay incentivo y resulta difícil. Muchas gracias y un saludo.

  6. República Móvil

    12 diciembre 2018 a las 10:13 am

    Muchas gracias por el consejo, el plan pioneros es un beneficio para clientes y el beneficio es el Plan Pioneros en sí.

  7. Kike Forcadell

    13 diciembre 2018 a las 9:06 pm

    He condumido mis 20Gb i continuo teniendo internet, pero se me gasta de los 20gb este mes llevo gastados 20,56gb como activo el promo?

  8. República Móvil

    17 diciembre 2018 a las 9:08 am

    Te los activamos automáticamente si tienes una tarifa de datos con nosotros.

  9. Maria Cristina Cardona Perales

    14 diciembre 2018 a las 11:33 am

    Una pregunta, ya he consumido mis datos normales, ahora utilizaré los 10 gb o tengo que activarlos de alguna manera

  10. República Móvil

    17 diciembre 2018 a las 9:08 am

    Te los activamos automáticamente si tienes una tarifa de datos con nosotros.

  11. Carmen

    15 diciembre 2018 a las 10:35 pm

    Quiero activar 10 gb gratis hasta el 31 enero de 2019

  12. República Móvil

    17 diciembre 2018 a las 9:08 am

    Te los activamos automáticamente si tienes una tarifa de datos con nosotros.

  13. valius

    16 diciembre 2018 a las 12:17 pm

    Una pregunta¿si a partir del dia 1 de enero cambio mi tarifa a la tarifa cero sin datos pierdo los gigas de la promo 10 gb navideños que me queden sin consumir,o los pierdo por dejar de tener tarifa de datos?Un saludo

  14. República Móvil

    17 diciembre 2018 a las 9:07 am

    No, mantienes la promo

  15. Ceo Bolivia

    20 diciembre 2018 a las 4:37 am

    […] Todos los clientes de República Móvil disfrutarán de un bono extra de 10 GB con validez hasta el 31 de enero. […]

  16. María

    21 diciembre 2018 a las 8:53 pm

    A mi no se me reflejan los 10 gb en el consumo. Se activan automaticamente cuando terminan los mios?

  17. República Móvil

    26 diciembre 2018 a las 10:28 am

    Sí se activan automáticamente

  18. Luis

    07 mayo 2019 a las 6:21 am

    Buenos días
    En la modalidad de prepago, las recargas son mensuales o puedo esperar a gastar mi saldo?

    Lo pregunto, por qué quisiera hacer portabilidad de 2 números de teléfonos y hablamos poco
    Muchas gracias por su atención

  19. República Móvil

    08 mayo 2019 a las 8:35 am

    Hola Luis,
    Las recargas son mensuales. Aún así, llama al 1515 y te explicamos cómo funcionan nuestras tarifas y así conocemos cual se ajusta más a tus necesidades.

    Muchas gracias

Deja un comentario

Compartir
¿Necesitas ayuda?
Llámanos gratis 1515
O si prefieres déjanos tu número y te llamamos

Horario: 8:30 a 20:30 de L-V y 10:00 a 20:00 fin de semana

Te llamamos