-

Controla las calorías que consumes con estas apps

  • República Móvil
  • 27/02/19
  • Sin Comentarios

¡Pionero!

Ya estamos en la recta final del segundo mes de 2019, ¿cómo van esos propósitos de año? Sabemos que el que más se repite con diferencia todos los años es el de perder peso, ¿estás consiguiéndolo? ¡Te traemos algunas apps que te ayudarán con esto!

Controla lo que vas comiendo con MyFitnessPal, es la app por excelencia para hacer dieta, ingresa tu información personal (peso actual, altura, edad, etc.) y la propia app te creará un plan personalizado. Podrás introducir todo lo que comes al día y verás las calorías que estás consumiendo, ¡todo controlado!

Con BodyFast no solo te limitarás a contar calorías, sino que te recomendará alimentos. Además, esta aplicación está especializada en la dieta del ayuno intermitente, la cual consiste en comer lo que quieras durante cinco días y el resto de días de la semana tendrás que hacer prácticamente ayuno. Tranquilo/a, siempre consumiendo un mínimo de calorías.

Por otro lado, con Nutrino tendrás los alimentos más adecuados nutricionalmente aconsejados por un médico, con tus objetivos y preferencias culinarias. Además de perder peso, conseguirás convertirte en una persona más saludable con las rutinas indicadas. ¡Hasta te recomienda restaurantes perfectos para ti!

¿Eres diabético/a? Nutreapp Diabetes es tu aplicación. Profesionales de la endocrinología y nutrición han elaborado esta app especial para pacientes diabéticos. Consigue tu peso ideal de la mano de profesionales sanitarios. ¡Es muy completa!

¿Qué te parecen nuestras recomendaciones, Pionero? ¡Cuéntanos!

Deja un comentario

Compartir
¿Necesitas ayuda?
Llámanos gratis 1515
O si prefieres déjanos tu número y te llamamos

Horario: 8:30 a 20:30 de L-V y 10:00 a 20:00 fin de semana

Te llamamos