-

Cómo sincronizar tus datos en tus dispositivos

  • República Móvil
  • 06/03/19
  • Sin Comentarios

¡Hola Pionero!

¿Cuántos dispositivos tienes? Seguro que el móvil, la tablet, un ordenador… Y, además, ¡seguro que conectados a la televisión! Pero, los tienes sincronizados?

 

Sobre todo cuando estrenamos un dispositivo nuevo, descargar las aplicaciones que queremos, iniciar sesión segura en todas nuestras cuentas, etc., nos puede parecer una tarea bastante pesada. ¡Pero todo tiene solución!

 

Para el caso de las aplicaciones relacionadas con Google, podrás hacerlo fácilmente desde la app de “Configuración” de tu dispositivo nuevo. Presiona “Usuarios y cuentas”, seleccionando la cuenta que desees en el caso de tener varias. Busca la opción de “Sincronización de la cuenta” y selecciona “Sincronizar ahora”. ¡Y ya están listos los datos de todas tus cuentas!

 

Además, si específicamente quieres sincronizar las etiquetas y favoritos del buscador, tan solo tienes que ir la parte derecha y buscar la opción “Más Configuración”, verás la opción con tu cuenta, activa la opción “Sincronizar”.

 

Si por algún casual tienes varias cuentas en un mismo dispositivo, deberás tenerlo en cuenta a la hora de la “Sincronización automática”. Esta es una opción muy interesante para olvidarte de estar pendiente de esta opción estés en el dispositivo que estés, pero, asegúrate de desactivarlo en el caso de que manejes varias cuentas diferentes. ¡Y, además, así ahorrarás batería!

 

Cuéntanos, Pionero, ¿conocías este truquito?

 

 

Deja un comentario

Compartir
¿Necesitas ayuda?
Llámanos gratis 1515
O si prefieres déjanos tu número y te llamamos

Horario: 8:30 a 20:30 de L-V y 10:00 a 20:00 fin de semana

Te llamamos