-

Las mejores apps para la gestión de tareas

  • República Móvil
  • 28/03/19
  • Sin Comentarios

¿Eres un pionero muy atareado? ¿Se te mezclan las cosas que tienes que hacer del trabajo y tu vida personal? Es el momento de poner orden en tu mente para que así consigas ser más efectivo ¡y no vivas entre el caos! Te traemos las mejores aplicaciones que te ayudarán a ello, ¡atento!

 

Nozobe: Se trata de una herramienta muy completa para gestionar tu lista de tareas de forma eficaz. Lo bueno de esta app es que permite la sincronización con tus otras cuentas como Google Calendar, Dropbox, Evernote, etc.

 

Remember the milk: No, ¡no es una broma! Así se llama esta aplicación que te servirá para que nada se te olvide. Apunta lo que tengas en mente y esta herramienta se encargará de recordártelo con una notificación. ¡Es perfecta!

 

Do it tomorrow: Con el propio nombre ya nos podemos hacer una idea de cómo funciona esta app. Simplemente tendrás que ordenar tus tareas en dos tablas; las urgentes y las que se pueden dejar para mañana. Además, la interfaz es muy sencilla que nos recuerda a la agenda tradicional.

 

Wunderlist: Es una de las más populares en cuanto a la gestión de cosas por hacer. No solo te permite organizar las tareas por importancia, sino que además podrás delegarlas. Por esto, es muy útil para trabajos colaborativos donde necesites de alguien más. Personaliza el fondo y tus necesidades, ¡y listo!

 

¿Qué te han parecido nuestras recomendaciones, Pionero? ¿Habías utilizado alguna de estas apps antes?

Deja un comentario

Compartir
¿Necesitas ayuda?
Llámanos gratis 1515
O si prefieres déjanos tu número y te llamamos

Horario: 8:30 a 20:30 de L-V y 10:00 a 20:00 fin de semana

Te llamamos