-

Cómo elegir la carcasa perfecta para tu móvil

  • República Móvil
  • 03/04/19
  • Sin Comentarios

¡Hola Pionero! Cuéntanos, ¿cómo proteges tu dispositivo móvil? Esperamos que lo hagas bien porque cualquier golpe sin intención puede destrozarlo realmente, y para ello necesitas armarte de una buena carcasa. ¿Qué debes saber para escoger la carcasa ideal?

 

En primer lugar, no te quedes con la primera que veas, investiga el mercado, se trata de algo más importante de lo que crees. Además, intenta no solo fijarte en la estética, de nada nos servirá una funda bonita y que luego no cumpla su función.

 

¿Para qué quieres tu carcasa? Aunque parezca una pregunta muy obvia, teniendo en cuenta que la respuesta debe ser para proteger tu teléfono, no está de más que te lo cuestiones. Hay fundas que llevan incorporadas baterías, otras que incorporan linterna…

 

Y todo esto, ¡por no hablar de los materiales! Dependiendo del que escojas tendrás una experiencia diferente. Hay usuarios que no les gusta cierto material para sus dispositivos, como puede ser la goma, por ejemplo, pero ten en cuenta que el que escojas no resbale. Este es un punto muy importante, ¡debes pensar en la seguridad!

 

Por otro lado, recuerda no solo buscar en tiendas online, las tiendas físicas para este caso te pueden venir muy bien para visualizarte con la carcasa, ¡incluso probarla!

 

En el caso de que hagas tu compra por Internet, no te olvides de leer los comentarios, te servirán de gran ayuda.

 

Cuéntanos, ¿cómo sería tu funda de móvil ideal?

Deja un comentario

Compartir
¿Necesitas ayuda?
Llámanos gratis 1515
O si prefieres déjanos tu número y te llamamos

Horario: 8:30 a 20:30 de L-V y 10:00 a 20:00 fin de semana

Te llamamos