-

La App de los Pioneros disponible para iOS y Android

  • República Móvil
  • 10/04/19
  • 2 Comentarios

Amigo Pionero,

Puedes disfrutar de la App de República Móvil tanto en dispositivos iOS como Android, donde podrás encontrar todos los servicios en tu propio dispositivo.

¿Para qué sirve la App?

Nuestra misión es ponerte la vida más fácil, y con esta aplicación tu día a día con nosotros será más que sencillo. Nos encargaremos de facilitarte todo lo que necesites como cliente, ya que dispondrás de un área privada con todos tus detalles.

Un ejemplo puede ser la revisión del consumo, tarea que más a menudo harás y seguro que te interesa. Podrás acceder a este dato a tiempo real y con detalles específicos. Además, podrás realizar consultas directamente a tus facturas digitales con todo tipo de detalles. Así, podrás descargarla desde tu móvil y realizar comparativas con el resto de los meses.

Por otro lado, te ofrecemos las tarifas y datos disponibles desde República Móvil. De esta forma, podrás cambiarlas según te interese, personalizando la tarifa a tu gusto, ¡ya seas de contrato y de prepago! Aprovecha todos los servicios de nuestra App, desde activar el roaming, contestador, bloqueo de línea, desvíos de llamadas, etc.

Y si eres de prepago, tranquilo, no nos olvidamos de ti. ¡Podrás realizar tus recargas directamente desde la App! Además de, por supuesto, tendrás disponible las consultas de tu saldo sin desplazarte.

¿A qué esperas, Pionero? ¡Descárgate ya nuestra App!

  1. Miguel

    17 abril 2019 a las 7:45 am

    Los indicadores de consumo tanto globales del mes como el detallada día a día no son muy precisos y no sé parecen a los que refleja el control de consumo de datos del teléfono.

  2. República Móvil

    24 abril 2019 a las 8:44 am

    Hola Miguel,

    Ponte en contacto con nosotros mandando un e-mail a contacto@republicamovil.es y averiguamos lo que pasa.

    Gracias

Deja un comentario

Compartir
¿Necesitas ayuda?
Llámanos gratis 1515
O si prefieres déjanos tu número y te llamamos

Horario: 8:30 a 20:30 de L-V y 10:00 a 20:00 fin de semana

Te llamamos