-

Apps para hacer deporte

  • República Móvil
  • 19/06/19
  • Sin Comentarios

Hola Pionero,

A veces no tenemos todo el tiempo que nos gustaría para ir al gimnasio y preferimos salir a correr o realizar cualquier otra actividad física en un parque o en casa. Si te has sentido identificado con estas líneas, no te muevas porque te vamos a enseñar unas aplicaciones para facilitarte un poquito tu día a día.

Entrenamiento de 7 minutos

Esta App es ideal para aquellos que tienen poco tiempo para hacer deporte pero quieren tener una vida saludable. Consiste en rutinas de ejercicios de 30 segundos con descansos de 10 segundos. Los bloques de ejercicios de esta app están divididos en las categorías de “Original”, “Abdominales” y “Glúteos”.

Daily Yoga

Es la aplicación de entrenamiento de yoga más famosa del mundo. Te propone ejercicios con instrucciones paso a paso acompañados por vídeos de alta definición. Los ejercicios son a medida y se adaptan a cada usuario según el tiempo y el nivel. Además te permite chatear y compartir logros con otras personas.

Reto Deportivo De 30 Días

En esta App tienes que intentar hacer los retos que te propone durante 30 días consecutivos. Se divide en tres categorías: cuerpo, abdominales y glúteos y además puedes escoger el nivel que más se adapte a tu capacidad física: principiante, intermedio y avanzado. Los ejercicios físicos van acompañados de vídeos explicativos.

Runtastic

Es un entrenador personal con voz y GPS integrado que te ayuda a cumplir tus objetivos en el ámbito del deporte.

Deja un comentario

Compartir
¿Necesitas ayuda?
Llámanos gratis 1515
O si prefieres déjanos tu número y te llamamos

Horario: 8:30 a 20:30 de L-V y 10:00 a 20:00 fin de semana

Te llamamos