-

¿Cómo puedo organizarme las vacaciones con el móvil?

  • República Móvil
  • 26/06/19
  • Sin Comentarios

Hola pionero,

Se acerca el veranito y con él, las vacaciones.  Si estás pensando en viajar para disfrutar de tu tiempo libre, no puedes dejar de descargarte estas aplicaciones.

Trayectos
  1. Blablacar

Si te quieres ahorrar un dinerillo y encima te encanta socializar, en tus vacaciones no puede faltar Blablacar. Es un servicio de vehículo compartido que hace posible que las personas que quieren desplazarse al mismo lugar al mismo momento puedan organizarse para viajar juntos. Permite compartir los gastos del viaje y  evita la contaminación.

  1. Skyscanner

Si estás buscando vuelos económicos, ¡esta es tu página! Es un comparador de vuelos que te permite encontrar los trayectos más baratos. No vende vuelos directamente sino que te redirige a la aerolínea.

Alojamiento
  1. Booking

Es un agregador de tarifas de viaje y un metabuscador de viajes para reservas de alojamiento. Es la mejor app ya que cuenta con más de un millón de hoteles y apartamentos en todo el mundo y gracias a sus filtros te permite encontrar la habitación más barata y la mejor situada.

  1. Airbnb

Si los hoteles se escapan de tu presupuesto de verano, Airbnb ofrece alojamientos a particulares mediante la cual los anfitriones publicitan sus propiedades a un precio más económico que los hoteles.

Planes 
  1. Iplaya

Si eres mas de playa y prefieres estar bajo el sol, con esta app podrás saber el estado de las playas, encontrar las más cercana y poder recorrerte los mejores parajes naturales.

  1. Wikilok

Sin embargo, si eres de montaña, esta es la aplicación perfecta para los amantes del senderismo. Los usuarios pueden subir sus propias rutas geolocalizadas, las puedes guardar y hacerlas tu después. Es gratuita y disponible para Android e iOS.

Ocio
  1. TripAdvisor

Cuando estás en alguna ciudad que no conoces y necesitas recomendación de algún sitio, tienes que consultar TripAdvisor. Recoge mas de 500 millones de comentarios sobre bares, planes , restaurantes… y todo acompañado de fotos y vídeos que nos ayudan a decidir donde ir.

Deja un comentario

Compartir
¿Necesitas ayuda?
Llámanos gratis 1515
O si prefieres déjanos tu número y te llamamos

Horario: 8:30 a 20:30 de L-V y 10:00 a 20:00 fin de semana

Te llamamos