-

¿Qué es Bizum y por qué lo usa tanta gente?

  • República Móvil
  • 18/09/19
  • Sin Comentarios

Hola pionero,

Seguro que os ha pasado a todos. Vais a cenar a un restaurante y a la hora de pagar, nadie tiene efectivo. Entonces el camarero va cobrando uno a uno con tarjeta hasta que hayan pagado todos. Ahora eso ya no se lleva y es que, la solución es que pague una persona con su tarjeta y todos los demás le hacen un bizum.

¿Qué es exactamente?

Es una plataforma tecnológica que permite enviar dinero entre particulares con el móvil y se utiliza como una alternativa a las transferencias bancarias. Tiene numerosas ventajas como que es instantáneo, no tiene comisiones y no hace falta tener el número de cuenta del destinatario. Para poder enviar o recibir dinero, solo es necesario tener el número de teléfono del receptor y no hace falta que ambos usuarios sean del mismo banco. Este servicio está disponible en casi todos los bancos presentes en España.

Bizum está destinado para transacciones pequeñas y establece el mínimo de dinero transferido en 0,5 euros y el máximo entre 500€ o 1.000€ dependiendo del banco.

Ya son casi 5 millones de usuarios que confían en este sistema para hacer sus transferencias cotidianas de forma inmediata.

¿Aún no lo tienes?

Deja un comentario

Compartir
¿Necesitas ayuda?
Llámanos gratis 1515
O si prefieres déjanos tu número y te llamamos

Horario: 8:30 a 20:30 de L-V y 10:00 a 20:00 fin de semana

Te llamamos