-

Planes para el finde desde casa

  • República Móvil
  • 27/03/20
  • Sin Comentarios

Hola Pionero,

¿Quién dijo que el confinamiento te aleja de tus seres queridos? Hoy empieza el finde y te vamos a recomendar dos planazos para que te sientas más cerca de los tuyos 🙂

House Party

Esta App esta revolucionando a todo el mundo en estos días, se ha convertido en la aplicación más descargada de la cuarentena. Está disponible para iOs, Android pero también para el ordenador.

La principal funcionalidad de House Party es que permite hacer videollamadas de hasta 8 personas. Pero además de hablar en grupo con tus amigos también puedes jugar con ellos virtualmente a juegos como el Quién es Quién, Pictionary o el Trivial.

¡Es muy divertida!

img_8966

Netflix Party

¿Ver una serie juntos? Si, pero cada uno en su casa. Esta modalidad de Netflix permite que puedas ver y comentar una película con tus amigos a distancia.

Para hacerlo solo tienes que descargarte la extensión para Chrome y conectarte a Netflix como si fueras a ver algo.  Una vez que selecciones la pelicula que quieras ver, tienes que pinchar en la extensión y abrir una sala. Después solo tienes que enviar en enlace de la sala a  todos tus amigos que tengan cuenta en Netflix. Lo mejor de todo es que se abre un chat para poder comentar la peli a distancia 🙂

netflix-party

 

¡Con estos dos planes, esperamos que paséis un finde entretenido!  ¿Qué otros planes tenéis? Contádnoslos 😉

¡Hasta la próxima pionero!

Deja un comentario

Compartir
¿Necesitas ayuda?
Llámanos gratis 1515
O si prefieres déjanos tu número y te llamamos

Horario: 8:30 a 20:30 de L-V y 10:00 a 20:00 fin de semana

Te llamamos